viernes, 27 de febrero de 2009

abriendo el baul de los recuerdos...(12/07/06)




Otra de solidaridad, pero esta con MAYUSCULAS;

Situo ....fin de semana pasado....worldcup..inglaterra partido ...genial........ ambientazo de la muerte previsto en londres..........
Alli va mi mente prodigiosa y se le ocurre plantearme un viaje astral y frustal al norte de inglaterra , me lo plantea como algo super racional de la muerte,
".......k si andrea k te vas en octubre y no has visto nada de inglaterra aki te vienen 4 maravillosos dias libres k los puedes emplear en VIAJAAR!!!!........."
y hoy viernes dia previo al partido de inglaterra, mi mente penso eso.
Pues bien tras una dura jornada de trabajo llego a casa, saco mis habilidades de agente 007 y me decido a buscar coches de alkiler
..vamos k me tiro horas delante de internet para nada....
no encuentro ni uno ....en todo londres.....
decido seguir al dia siguiente
........ pues si,
..... mi tremenda tozudez ... .
.....k haria yo sin ella...
Sabado por la mañana sin mucho madrugue k eso es malo para la salud, continuo plan agente 007
... tras larga batalla........ consigo coche!!!
Me enbarco en mi " no se k picanto" con mis bartulos y dejando atras londres
.......... (con sus bagels, punks, sufridos tacones, medias desgarradas en el metro de las 8am y final en la world cup).............
Despues de perderme unas cuantas, cuantas veces, emprendo rumbo norte a "lake district" una "pekeñita" zona de inglaterra
........ bla bla bla genial cosmico, ideal, lagos, paz, trankilidad....
hasta k llego el dia X con su momento XX
........ situo...
Alli andaba yo mas bien sentada delante del lago pensando en sacar mi libro y empezar con la lectura , cuando unos ladridos cada vez mas sonoros,
........ un perro perseguia a un corderito, aunke en mi opinion era una oveja..al principio pensaba k era el perro labrador cuidando del rebaño,
............. hasta me emocione!!!!!!!!!!
...oh...naturaleza salvaje...
bueno pues alla k va el perro persiguiendo a la cabra, obeja o cordero, se meten al lago
.... el perro empieza a morder al bicho...
los pocos k eramos en dicho valle ,
............. una pareja de ancianos una señora de unos 40,..50...(para las edades son fatal..)nos reunimos en grupo,
.............. empiezan a criticar al perro...
alli caigo yo.....k estaba pez...........
,...ups..
sera k no es labrador ese perro y esta atacando a la cabra.???
..en el lago
...ups........
pero aki k va la señora....... no la de 40..o 50..no esa no, sino mi keridisima señora anciana emprende carrerilla y se me mete al lago!!!!
me kedo muerta,
... pense..
.ahora es cuando la cabra se rebota ataca a la señora anciana, esta rebotadisima ataca al perro y monta el cristo
..... asi k yo me kito mis ropajes me kd con mi bikini y decido meterme al lago
..... pues sera cosa de ayudar al pobre perro, o a la cabra o a mi keridisima señora anciana
.... ella se encarga de la cabra oveja... y yo del perro,
no es tonta la keridisima...
A todo esto el dueño desde fuera gritando.....................
don´t worry is not dangerous!!!!
ja!!!!!!!!!!!!..................
lo k dicen todos...........
el perro mirandome con una cara de MUCHOS amigos...
menos mal , k media lo k era 2 palmos, y no llegaba al suelo,
...aun asi no me atrevi ni a tocarlo simplemte le tire agüita y lo encamine a su amo.........
Bueno pues aki acabo mi historia con final feliz , perro con amo,
cabra, cordero, oveja con rebaño,
mi keridisima señora anciana con su cadera sin dislocar,
y yo mojadisima, sin toalla, y luciendo mi blanco ariel frugal,en los lagos de inglaterra persiguiendo corderos cabras, ovejas, perros y keridisimas señoras ancianas.
~@~

No hay comentarios:

Publicar un comentario